• Abierto: Viernes a las 22h. (contactar antes)
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg
  • pendoluso en salamanca 0.jpg
  • placa el iberia.jpg
  • San Morales.jpg
  • talgo 730.jpg
  • Tejares0.jpg
  • tirafondos01SFPcopia.jpg

1943

El 15 de julio se produce un arrollamiento de trenes en la estación de Salamanca, según cuenta la prensa de la época (Recomendamos la lectura de arriba a abajo).

1908

Que la ciudad de Salamanca no tuviera tranvía es un tema que siempre ha dado mucho que hablar. En este año ya se recogía en la prensa de la época un alegato en defensa de dicho medio de transporte, con el nombre de las calles por las que debería hacer su recorrido. La propuesta quedó en eso, sin llegar a más. Aquí dejamos el extracto del artículo de prensa.

 

1862

El 10 de junio, según recoge la prensa de la época, hubo un descarrilamiento en el Pedroso.

1901

La prensa de la época recoge una breve nota sobre el arrollamiento de un novillero en el Pedroso.

Los horarios de la Compañía Medina Salamanca, que entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 1901, son los isiguientes:

Y para ir a los Baños de Somosancho, nada mejor que el tren.

1902

Con motivo de la feria de Salamanca que se celebraría entre el día 7 y 24 de septiembre, las compañías ferroviarias anuncian un servicio combinado de trenes entre ellas para facilitar los desplazamientos de las poblaciones de la provincia, con los siguientes precios y horarios.

 

Publish modules to the "offcanvs" position.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo