CANTALAPIEDRA. PK 32,353.
Estación intermedia. En agosto de 2002 se ha inaugurado una variante que evita a ciertos trenes pasar por esta estación. Todos los trenes de viajeros hacen parada aquí a excepción del Surexpres. A finales de los años 90 se construyó un apartadero para cargar remolacha y posteriormente enviarla en doble composición de 333 en vagones "ealos" con destino a la azucarera de Guarda (Portugal), debido a que la de Salamanca cerró hace algún tiempo.
Aquí estuvieron apartados durante bastante tiempo los trenes TER a finales de los años 80 antes de seguir su camino destino al desguace de Aranda de Duero.
CANTALPINO. PK 42,723.
El edificio de la estación constaba de una sóla planta. Como dato curioso, la población distaba 9 kilómetros de la estación. Aunque no hay estación ni personal, está preparada para efectuar cruce de trenes en la misma.
(C) Javier P. Molina.
EL PEDROSO DE LA ARMUÑA. PK 52,675.
Estación de cruce situada a las afueras de la población.
(C) Autor desconocido.
(C) Javier P. Molina. Viendo pasar El Iberia en el 2002
PITIEGUA. PK 58,640.
Apeadero próximo a su localidad, apenas 1 kilómetro. No hay edificio de estación como tal, más bien es una marquesina para resguardarse de la lluvia y el sol.
Hubo un proyecto para convertir el refugio en un edificio.
(C) Javier P. Molina.
GOMECELLO. PK 64,939.
Apartadero, donde destacan los almacenes de cereales y legumbres.
MORISCOS. PK 69,434.
Esta población ha tenido dos estaciones: una en la que había también un muelle de carga y otra nueva cuando se renovó la línea a principios de 1980. Dista un kilómetro de la población que le da nombre.
(C) Javier P. Molina. Estación primitiva de Moriscos.