El 26 de marzo tiene lugar la prueba de carga del Túnel de la Televisión con tres locomotoras de la serie 333 en colores "taxi". Las encargadas de realizar dicha prueba fueron la 081, la 087 y la 090.
(C) Javier P. Molina.
Trenes remolacheros traccionados por dos 333 hacen el recorrido Cantalapiedra-Guarda (Portugal) con 25 tolvas.
Una vista de la estación y la playa de vías desde el viaducto, en una tarde de agosto. Hay que afinar un poco el ojo para ver tres locomotoras 333 preparadas para salir en breve hacia Fuentes de Oñoro: una para la rama del Surexpres de Lisboa, otra para la rama del Surexpres de Porto (Oporto) y la tercera para un mercancías. Las cisternas de Mirat también están aparcadas y se puede apreciar a la derecha, que la base de Mantenimiento de Vías y Obras, está recién terminada.
(C) Antonio C.
Se renueva la vía entre Salamanca y Ávila con carril procedente del corredor mediterráneo. Aquí podemos ver un tren de balasto procedente de Guijuelo con destino a Peñaranda, por el Puente Ladrillo.
(C) Antonio C. Una tarde de agosto.
Portugal electrifica hasta la frontera de Vilar Formoso a 25.000 voltios. Tendrán que pasar más de 20 años para que la electrificación llegue también a Fuentes de Oñoro.
Como el próximo año darán comienzo las obras para la construcción de la nueva estación de Salamanca, donde desaparecerán los muelles de mercancías, se procede al desmontaje de la torreta de la luz próxima al muelle de mercancías, el de Paquetexpres.
(C) Javier P. Molina.