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1920

Con el fin de la Primera Guerra Mundial, se vuelve a poner en marcha el tren "Rápido de Medina" entre Porto-Salamanca y Medina.

1914

Como consecuencia de la I Guerra Mundial, deja de circular el "Rápido de Medina" que se había puesto en funcionamiento el año anterior entre Porto-Salamanca y Medina.

1909

Según recoge la Gaceta de los Caminos de Hierro, existió un proyecto de un ferrocarril estratégico que uniría la localidad zamorana de Fermoselle con la de Ciudad Rodrigo, pasado por Aldea del Obispo, Sexmiro, Castillejo de Martín Viejo. Otro caso más de un proyecto que se quedó en eso.

1913

Se pone el funcionamiento el tren denominado "Rápido de Medina" formado por locomotora de vapor y coches, que circula los lunes, miércoles y viernes entre Porto-Salamanca y Medina. En sentido inverso, los martes, jueves y sábados. El domingo no había servicio. La duración del trayecto era de doce horas y media.

1925

El 20 de febrero, la Gaceta de los Caminos de Hierro publica la subasta para la adjudicación de la línea Ciudad Rodrigo a Río Tajo (Cañaveral). No pasó de un mero proyecto en una época en que todos los municipios con una cierta población quería tener conexión por ferrocarril con otras líneas.

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