• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_Botn_Uniforme_de_la_Compaa_del_Ferrocarril_de_Medina_del_Campo_a_Salamanca_Fabricado_por_Diez_y_Cia_Madrid_Periodo_1909_y_1928.jpg
  • 0_Insignia_VyO_SFP.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg

2011

El 8 de junio se desguaza junto al depósito el Tamagochi 596-002, asignado al depósito de Salamanca.

  • Imagen0201
  • Imagen0202
  • Imagen0203
  • Imagen0204
  • Imagen0205
  • Imagen0206
  • Imagen0207
  • Imagen0208
  • Tamagochi Trd y 599
  • desguace tamagochi

Simple Image Gallery Extended

(C) Javi P. Molina.

Se sustituye el Talgo IV Salamanca a Zaragoza que conectaba en la ciudad aragonesa con el AVE destino Barcelona, por un automotor de la serie 599, con la consiguiente pérdida de calidad y confort en el servicio.

El 29 de noviembre se procede al levante del desvío CM1 de la derivación de Mirat. Desde hacía bastantes años ya no había ningún tipo de maniobras ferroviarias en esta empresa.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo