• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_Botn_Uniforme_de_la_Compaa_del_Ferrocarril_de_Medina_del_Campo_a_Salamanca_Fabricado_por_Diez_y_Cia_Madrid_Periodo_1909_y_1928.jpg
  • 0_Insignia_VyO_SFP.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg

1993

El día 1 de enero de 1993 se suprimen los trenes postales en Renfe. En Salamanca hace ya unos años que no circulan los furgones amarillos de Correos. El último tren que llevó furgones de Correos fue el tren entre Medina del Campo y Vilar Formoso.

El 19 de marzo circula un tren especial de cisternas de butano entre Salamanca y Valdunciel y regreso.

(C) Autor desconocido.

- Abril. Bobinero vacío de regreso a Salamanca fotografiado en la estación de Béjar.

(C) Colección Ariadna Fernández.

El 22 de septiembre Renfe firma un convenio con la Diputación Provincial para el mantenimiento de servicios deficitarios entre Salamanca y Peñaranda de Bracamonte.

Y el día 26 del mismo mes, Renfe suprime los servicios que se prestan con automotores, entre Salamanca y Fuentes de Oñoro.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo