• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_Botn_Uniforme_de_la_Compaa_del_Ferrocarril_de_Medina_del_Campo_a_Salamanca_Fabricado_por_Diez_y_Cia_Madrid_Periodo_1909_y_1928.jpg
  • 0_Insignia_VyO_SFP.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg

1992

Durante un tiempo circula de nuevo un ferrobús reformado (591-528-5) con los colores de Regionales, entre Salamanca y Fuentes de Oñoro y entre Salamanca y Peñaranda. (En estos años, todavía se podían ver muchos detalles que, a día de hoy, ya son difíciles de captar. Un ejemplo de ello son las 4 locomotoras 333 que están estacionadas juntas en el depósito, tres verdes y una en color taxi)

 (C) Antonio C.

Con el cambio de horarios del 20 de abril, se pone en circulación un automotor diesel 593 entre Salamanca y León. Más del 90% de su recorrido se hace bajo catenaria.

El tren "Eça de Queirós" se suprime debido al bajo nivel de ocupación.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo