• 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg
  • pendoluso en salamanca 0.jpg
  • placa el iberia.jpg
  • San Morales.jpg
  • talgo 730.jpg
  • Tejares0.jpg
  • tirafondos01SFPcopia.jpg

1970

El 20 de enero dan comienzo las obras de derribo de la primitiva estación de Salamanca.

(C) Javier P. Molina

En esta década hubo un cierre masivo de estaciones.

El 22 de diciembre se anuncia la puesta en circulación del tren portugués que enlazaba Porto con Salamanca desde el 1 de enero de 1971, con los días de circulación.

(C) Javier P. Molina