• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg
  • pendoluso en salamanca 0.jpg
  • placa el iberia.jpg

Novedades de la semana (en el artículo, en amarillo)

1956

Llegan los tractores de maniobras de la serie 303 (10300). Uno de los que estuvo por aquí fue el 10386 (303-086-3).

A finales de los 70 y en los 80 era habitual verlos en la línea de la Fregeneda, para ello desmontaban las bielas para que pudiera ser remolcado por una 333 hasta la Fuente de San Esteban a más velocidad de los 45 km/h que tenía como velocidad cuando circulaba no remolcada. Una vez en esta estación bifurcación, le volvían a poner las bielas y llevaba un corte de vagones de Renfe o Transfesas hasta Barca D'Alva, haciendo maniobras en Lumbrales y Fregeneda.

Administrador

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo