• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_Botn_Uniforme_de_la_Compaa_del_Ferrocarril_de_Medina_del_Campo_a_Salamanca_Fabricado_por_Diez_y_Cia_Madrid_Periodo_1909_y_1928.jpg
  • 0_Insignia_VyO_SFP.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg

1933

En enero se produjo un cambio de horarios en los trenes que fue bastante polémico por la pérdida de los enlaces de los trenes procedentes del Norte.

El 1 de marzo, la Compañía de Ferrocarriles del Oeste suprime los trenes correo entre Salamanca y Astorga, los que llevan el número 211 y 212.

El 28 de agosto, el tren correo Salamanca Béjar con 3024 viajeros, descarrila en la estación de Alba de Tormes. Allí mismo se encarriló el tren y siguió su viaje.

Durante este año se llevan a cabo labores para modificar la estructura metálica del Puente del Pradillo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo