• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_Botn_Uniforme_de_la_Compaa_del_Ferrocarril_de_Medina_del_Campo_a_Salamanca_Fabricado_por_Diez_y_Cia_Madrid_Periodo_1909_y_1928.jpg
  • 0_Insignia_VyO_SFP.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg

2007

Los maquinistas de RENFE Grandes Líneas realizan el curso de adaptación a la nueva máquina que sustituirla a las ya longevas 333, se trata de la 334 (Vossloh  EURO-3000).

La locomotora 333-334 se accidenta contra la misma topera y de modo similar en el que un año antes se accidentara el TRD 594-101. La reparación se llevó a cabo en los talleres de la base de Salamanca.

Durante este año ha sido habitual ver las 333-106 y 333-107 dando servicio al Iberia y al Talgo III de Barcelona.

El 8 de septiembre estuvo por primera vez en Salamanca la BT de Talgo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo