1951

LOS HIJOS DEL CONDE DE BARCELONA, POR SALAMANCA 

A las once menos cinco minutos de la noche llegaron ayer a Salamanca los hijos del conde de Barcelona, los infantes don Juan y Alfonso Carlos de Borbón, que estaban acompañados por el conde de Alcubierre y el duque de Zaragoza. 

Los ilustres viajeros procedían del vecino país de Portugal, habiendo cruzado la frontera en Fuentes de Oñoro, a las ocho de la tarde, donde fueron debidamente cumplimentados por los jefes de la frontera, así como por el inspector principal de la 17 sección de explotación de la RENFE, señor Mellado; inspector de Explotación, señor Cobos, y otros altos jefes de la RENFE en Salamanca, en cuya compañía realizaron el viaje hasta nuestra ciudad. Los infantes, después de permanecer unos minutos en la estación de ferrocarril de Salamanca, continuaron viaje en dirección a su punto de destino, San Sebastián.    Fuente: Las perdices. 26 de marzo de 1951 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo