Depósito y talleres

En este apartado vamos a comentar las locomotoras y automotores de las distintas UNEs que han estado asignado al deposito charro desde la creación de ASALAF (1.997). Como este trabajo es muy laborioso, solo vamos a mencionar las locomotoras y automotores que estuvieron asignados y no los que estuvieron por un tiempo esporádico ya que ese trabajo es muy difícil de seguir, porque requiere un seguimiento muy meticuloso y sobre todo requiere mucho tiempo de seguimiento.

Pero esto no queremos que sea un pretexto para que este articulo este completo y sea del agrado del usuario y tenga una pequeña idea de los trenes que ha tenido a cargo el deposito de Salamanca y que servicios realizaban.

2014

El 7 de mayo pudimos ver material variado: 321 de Adif, y de renfe operadora: 333.3,  594 con testero reformado, 594 con testero original, y un 599.

594 y 599

(c) Javier P Molina.

Y una curiosa carretilla-locotractor, que funciona en la base de Renfe - Integria en Salamanca, para mover vagones dentro de las vias del taller.

locotractor 1

 locotractor 2

locotractor 3

locotractor 4

(c) Javier P Molina.

En el 2015 vimos por el depósito de Salamanca el siguiente material:

La locomotora 319-335-6 de Tracción Rail Grupo Azvi. En esta ocasión nos visitó el 7 de octubre del 2015.

319azvi1

(c) Javier P Molina.

319azvi2

En el 2016 tuvimos la oportunidad de fotografiar la última vez las tres series de una locomotora: de izquierda a derecha la serie 300, en el centro la 334 heredera de motores y más piezas de las 333 verdes que conocimos en el depósito de Salamanca, y por último, una 333 de Grandes Líneas en estado "bastante" original.

tres333

(C) Javier P Molina.

 En el 2016,  en noviembre una sorpresa: una avería en una 335 de Ferrovial hizo que viésemos esta foto insólita junto a un 311 de Adif.

335ferrovial

(C) Javier P Molina.

Un material que siempre está presente en el depósito es la grúa Takraf nº 511 del Tren de Socorro.

grua1 grua2

(c) Javier P Molina.

En el 2017 también hemos tenido varias visitas:

El 5 de marzo de 2017 vinieron a Salamanca las locomotoras 311 de Grandes Líneas, 311 de Adif y la número  3 de Geco, remolcadas por una 333.3 Las tres primeras vinieron a pasar una revisión en el depósito.

311 Geco 333

(c) Diego Sánchez.

 

 

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