• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_Botn_Uniforme_de_la_Compaa_del_Ferrocarril_de_Medina_del_Campo_a_Salamanca_Fabricado_por_Diez_y_Cia_Madrid_Periodo_1909_y_1928.jpg
  • 0_Insignia_VyO_SFP.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg

Novedades de la semana (en el artículo, en amarillo)

1891

El 17 de junio la compañía de ferrocarriles del Norte de España ha ratificado su acuerdo de adquirir la línea férrea de Medina del Campo a Salamanca (M-SA).

El 2 de julio se termina la memoria del tranvía de Medina del Campo a Peñaranda de Bracamonte. Este fue uno de los numerosos ferrocarriles económicos que se plantearon en el país. Finalmente no llegaría a término.

Administrador

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo